viernes, 1 de mayo de 2015

¡Odio a Fumi de Elektel Delusion!

(Antes de seguir leyendo advierto que este post está lleno de spoiler por sus cuatro costados XD, sé que es poco probable que aún exista algún fujoshi o fudanshi que no haya leído la historia por ser una de las más famosas en nuestro amado mundillo, pero nunca está de más advertir por si acaso ;D)

        Sé que con esto a lo mejor me gano muchos enemigos, pero como soy libre pensador no tengo miedo de expresar lo que pienso


…No es  cierto, si tengo, no me odien


          En fin, qué se le va a hacer XD, en primer lugar quiero aclarar que pienso que Nekota sempai  es una gran mangaka y sus otras obras me encantan, pero en lo que respeta Elektel Delusion tengo que confesar que lo leí completo únicamente y exclusivamente por Shunpei, un personaje que considero extremadamente adorable, dulce, inocente y tierno.



          Ahora bien, por qué odio a Shunpei, pues me explico, analicemos cómo comienza la historia, Fumi y Shunpei se conocen desde que eran pequeños y han sido siempre muy unidos, a Shunpei se le describe como un chico algo tontorrón, distraído e inocente, aprecia a Fumi pero no hay hermosos y sensuales pensamientos yaoi en su cabecita XD, Fumi por otra parte se nos presenta como un personaje inteligente y suspicaz que ha estado enamorado de Shunpei desde que aún eran niños, pero ha sido incapaz de decírselo. 

         Hasta ahí todo va bien. Fumi decide salir con Satonaka según que para comprobar si es gay o no (pero es obvio que es  para olvidar a Shunpei, porque si lleva enamorado de él tanto tiempo ya no hay lugar para la duda de si lo es o no).



       El hecho de que salga con Satonaka, personaje que dicho sea de paso no me agrada, no está mal, pero me molesta lo chocante que es con Shunpei, lo trata como si este tuviera la culpa de no corresponderle, cosa por demás absurda porque cómo demonios le va a corresponder si nunca le ha dicho nada



       A qué me refiero con chocante pues para ser breve, si bien ahora tiene un novio debería decirle a Shunpei que ya no se irían juntos a la escuela y tendría más tacto al rechazar el boleto que este le ofrece para una presentación de aparentemente unos amigos. Que se entiende que si tiene novio va a ir con este, pues creo yo que tomando en cuenta que son amigos desde siempre Fumi debe conocer la personalidad de Shunpei y saber de antemano que este no lo captaría tan fácilmente.


          Otra cosa que detesté es que golpeará a Shunpei cuando este lo enfrentó sobre Satonaka diciéndole “o es que te da lo mismo quién sea mientras puedas hacerlo”, pues  anteriormente él le había dicho a Shunpei “Si se trata de mujeres no tienes ningún problema en acostarte con cualquiera de ellas”, eso lo dejó como un seme melodramático que se ofende más que el uke



       Luego cuando decide posar para Hagami es otro asunto irritante, después de que Shunpei aceptara ser el gatito sin rechistar, que fuera tan dulce e indulgente con él le sale con compararlo con Hagami y decirle que hasta que se excite con solo mirarlo no lo dejará tocarlo y hasta le recrimina que cuando lo toma el sólo siente dolor…¡Es un desgraciado en todo el sentido de la palabra! Él es el jodido seme, él es el que debería darle de placer , cómo coño Shunpei lo iba a disfrutar si en su primera vez lo tomó en la posición más incómoda que hay, hasta a mí me dolió con sólo verlo ¡Como me jode lo mal que trata a Shunpei que es tan adorable!



        Luego cuando él se pone celoso por el rencuentro de Shunpei con Mayu, este le pide perdón de la manera más tierna que he visto en mi vida: le pide que salga un rato y así como si nada le dice a su amigo que es el novio de Fumi, eso fue tan  valiente y lindo



        Luego Shunpei se entera de que él se ha estado viendo con Hagami, a pesar que Shunpei tendría todas las razones del mundo para estar enojado, él trata de comprenderlo y lo perdona, en contraste cuando Fumi oye que Mayu está buscando a Shunpei, le dice un montón de cosas, se enoja con Shunpei, se esconde de él quedándose nada más y nada menos que con Hagami y encima se hace el indignado,  porque analicemos la situación=

        Fumi se había sentido excitado con el toque de Hagami y lo había admitido frente a Shunpei, además Hagami se había declarado interesado en Fumi en la misma cara de Shunpei sin importarle su relación, en cambio Mayu era una antigua novia, Shunpei no había tenido trato con ella y esta ni siquiera sabía que Shunpei estaba en una relación, es decir, la chica no era una arpía como sí lo era Hagami.

       Entonces cómo carajos es posible que Fumi sea el indignado en todo esto. ¡Me cabera, carajo!


        
        Y para ponerle la guinda al pastel Fumi duda del amor de Shunpei “la verdad no estoy seguro de que yo te guste en serio” es su pensamiento…¿really? Shunpei le ha demostrado con creces ¡fue el gatito y le contó a sus amigos sobre su relación y él tiene los cojones de dudar de él! Encima se hace el dramático “discúlpame con tu novia” Oh por favor, no fue precisamente Shunpei quien se anduvo excitando con el toque de otro y lo peor es que se siente traicionado y de dice a Shunpei “eres injusto” grrr ¡lo odio!


        Además, cuando están en la habitación besándose y esas cosas, quiere meterle los dedos a Shunpei pero este se niega, es tanta su negativa que tiene que explicarle que es porque no se ha preparado y está sucio, Fumi le recuerda que el día de su reconciliación lo hicieron si estar preparados y estaba limpio pero Shunpei lo refuta y le confiesa que él se había alistado porque estaba decidido a reconciliarse con él y sabía que después de la reconciliación iban a terminar haciéndolo ¿Acaso no es adorable?



        Fumi se sorprende y sonriente le dice que está bien, que se le quitaron las ganas y se quedan los dos juntitos. Al otro día... comienza a evitarlo ._. , mira algo en su celular y sonríe, Shunpei se preocupa pero uno piensa “¡Oh, seguro le está preparando una sorpresa a Shunpei porque está conmovido por su ternura!" Y siguo leyendo con una sutil sonrisa esperando ese lindo momento, sólo para descubrir que a Fumi se la suda Shunpei, no estaba para nada pensando en él, solamente se había comprado un perro y estaba entretenido con él y uno queda como





       Horrible, de verdad el sentimiento es horrible porque terminé sintiendo pena por Shunpei, Fumi no se merece a un koibito tan dulce, es Shunpei el que lleva todo el peso de la relación, él es el que perdona, tolera, confiesa y enfrenta, las únicas veces que Fumi se mostró atento con él fue durante el sexo, de resto le vale y eso es muy injusto y si no díganme...

¡¿Qué coño hizo Fumi por Shunpei?!

5 comentarios:

  1. Gu-a-o....no sé que responder, primero pensé Como puedes odiar a Fumi!!!!!! pero después de leer pues tienes algo de razón, mi mente está colapsada y no te puedo refutar los hechos que dices solopuedo decir que talvez Fumi tenia miedo y por eso actuaba así....waaaa no sé que decir, pobre Fumi TT________TT también amo a Shumpei TTATT

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado, pero con lo del pintor creo que tienes razón :/

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que sentí algo parecido con lo que dices del perro, yo también esperaba que Fumi tuviese un gesto romántico con Shumpei ya que el había sido tan tierno, pero bueno yo no puedo odiar a Fumi TTATT

    ResponderEliminar
  4. ....Me dejaste muda.Cuando vi el titulo del chisme no entendi ni J, hasta pence que vos o yo nos aviamos comfundido de personaje, pero despues de leerlo admito que es una opinion valida, y puede que Fumi alla sido el mas egoista de los dos(Aunque sigo pensando que Shumpei no era el mejor novio que se podia conseguir)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en todo...no lo odio pero es egoísta e injusto con Shunpei, le exige demasiado y por su inseguridad desconfía mucho de su amor y lo hace sufrir sin razón

    ResponderEliminar