lunes, 25 de mayo de 2015

Mi primer beso con un chico♥

¡¡Hola todo mundo!!




     Hoy les voy a relatar una anécdota de mi puberta vida, me refiero a cuando tenía apenas quince añitos y besé por primera vez a un chico


(Mi primer beso en realidad fue con una chica, ambos teníamos once años y jugando a las escondidas, estábamos ocultos en el mismo lugar, ella me dijo ¿sabes besar? e  inmediatamente me besó…en realidad me succionó la mitad de la cara  u_____u  pero eso no viene al caso, me voy a referir al primer beso que di a conciencia)

     Todo comenzó  el segundo día de clases, era un martes y teníamos deportes, solo había  chicos porque las chicas hacen deporte aparte, en fin, el profesor nos dividió en dos grupos para jugar básquet y eligió a dos  para ser los capitanes (uno era un chico nuevo) y que escogieran a sus jugadores, allí yo pensé “fijo que lo de siempre y nadie me elige”
Es que no soy muy alto y cuando se trata de básquet pues nunca me eligen, pero el chico nuevo me eligió, nunca fui tan feliz en mi vida


       Bueno,  talvez exageré un poco xD pero sí que me puse contento. Bien comenzamos a jugar y yo a cagarla


      Es que como les he dicho, mi estatura es normal pero los demás son muy pero muy altos, yo pensé ¡Seré el Kuroko de la vida real!



      Pero no, en la vida real no funciona.


        Los chicos de mi equipo se empezaron a enojar conmigo y yo sinceramente, me estaba sintiendo avergonzado ¡¡porque la verdad estaba poniendo la torta!!

         Pero el capitán me defendió en varias ocasiones, ya entonces comencé a verlo con más atención, poniendo mi radar yaoi a tono. Noté que me miraba, no sé cómo explicarlo, me miraba con ganas xD La verdad en ese momento no estaba seguro de nada y pues tampoco era fácil aclarar  mi duda, aunque tampoco podía ignorarlo

         Como estábamos en pleno partido no es que podía analizarlo mucho, solo me limité a un análisis físico xD estaba guapo pero no era muy mi tipo, era como demasiado musculoso, pero en época de hambruna cualquier pan es bueno xD

       En fin, cuando se terminó el partido (mi equipo ganó pero no gracias a mi TT_TT) el profesor mando a Samuel (el nuevo) a guardar la pelota y limpiar la cancha, él inmediatamente dijo “que Alex me ayude” y yo ¡¿What?! Aunque no es que estuviera enojado xD  pensé “fijo que también en gay y quiere conmigo” pero al mismo tiempo pensaba “me estoy imaginado tonterías” y el pánico se apoderó de mi a niveles extraordinarios.

       Cuando por fin nos quedamos solos él fue a guardar la pelota y buscar el trapeador y toda la cosa y yo plantado en el mismo lugar echando raíces…¡Dios, aún me da tanta vergüenza recordarlo! Él comenzó a hablarme de lo más normal preguntando cosas de la escuela, así que me fui relajando y al mismo tiempo decepcionando “¡No quiere conmigo, la vida es una mentira!”


        Peeeero luego comenzó a hacerme preguntas personales, pasó del “¿en dónde vives?” a “¿Tienes novia?” y volví a ponerme nervioso, como tartamudeé un poco él rio suavemente y yo quise que un tornado pasase y me llevará por los aires “¡Estoy quedando como un idiota!” me gritaba internamente pero es que estúpidamente no sabía qué hacer, entonces él se me acercó…muy cerca y suspiró, mi yo paranoico pensaba “¿qué? ¿qué? ¿qué pasa? ¿quieres conmigo?¿no quieres conmigo?¿eres gay?¿bi?¿vampiro?¿zombi?¿QUÉ?” y mientras mi corazón corría la maratón él me puso la mano en el rostro y me dio el beso más dulce que he recibido en toda mi vida, mi pecho por fin estaba de fiesta


    Aunque la fría realidad llegó a golpearme de lleno muy pronto porque mientras estábamos en el beso él me agarró el culo


        Me sobresalté y traté de quitar sus manos pero el ejerció más fuerza y me manoseó las nachas como si estuviera amasando pan

      Ya en ese punto me desagradó y lo empujé, pero el muy maldito nada que soltaba “déjame, no me gusta” le dije con toda la vergüenza explotando en mi cara y el muy cabrón me contestó “claro que te gusta, dale” empezamos a forcejear , yo intentaba parecer calmado pero no lo estaba para nada porque él tenía mucha fuerza, de verdad que me recontra asusté, pero por suerte se escuchó que alguien venía al gimnasio y entonces fue él quien me empujó lejos “nos vemos más tarde” me dijo el muy capullo como despedida y yo con cara de wtf?



        Tomé mis cosas, salí y me fui a mi casa como un soberano pendejo, aquí en confianza con ustedes, mis queridos yaoistas, les confieso que lloré como un idiota en mi casa y para colmo, de la escuela llamaron a mis padres diciendo que yo me había fugado de clases.


       Esa experiencia me hizo decidirme ¡soy un seme!



Y esa es mi experiencia
¿Y ustedes, cómo fueron sus experiencias con el tan ansiado “primer beso”?





7 comentarios:

  1. Ohhh, me encanto leerte, estubo bastante bien tu manera de explicarnos el "Traumante-pero-yaoista-primer-beso" , fue divertido de leer, e imaginar, lamento que el desgraciado haya sido un sucio pervertido:c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luisa y gracias =) Sí, fue un pervertido de "#$%% aunque lo peor fue tenerlo que ver luego en clases TTATT pero bueno, ya lo superé ^^

      Eliminar
  2. Pobre de ti que tu primer beso fuese con un pervert, pero por lo menos te gustó al principio x///D...no sé, fue excitante ...si, soy pervertida *v*

    ResponderEliminar
  3. Pues me dieron ganas de tocarte las nachas xD ok no :v....a menos que tú quieras x////D Me encanta la forma en que cuentas las cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Guau, parecia que estaba leyendo una novela yaoi de verdad, hasta tenemos al seme sadico. Y que paso despues? no me digas que el se hiso como si no hubiera pasado nada. A, y de paso otra pregunta, eres etero(que no creo)homo o bi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haibara-chan, después él me acosó por un tiempo, me decía siempre "claro que te gusta" aunque yo le dijera que no y como en ese entonces yo era un poco tonto no lo encaraba como debía, lo bueno es que el era gay de closet (como yo aún TTvTT) y disimulaba si habían personas cerca, así que siempre evité quedarme solo y al final se aburrió y me dejó en paz. Así terminó todo, tosco y nada lindo TT_TT pero en fin, ya pasó.

      Saludos, gracias por comentar =D ♥

      Eliminar
  5. Alexa Fundashi Chan :)30 de marzo de 2021, 8:37

    pues mi primer beso fue con una chica en el 2do grado de primaria porque ella me dijo "cierra los ojos que te tengo una sorpresita" y yo le dije que estaba bien y me beso de una forma extremamente extraña que hasta me dolió TwT. Me dió un beso de labios PEEEEROO nos chocamos los dientes y nos golpeamos y nunca paso otravez y todo porque queriamos jugar a la familia UnU.

    ResponderEliminar